Irse en el Teatro de Totonicapán, Guatemala

Damas y caballeros. Les presentamos la obra “Irse”

Entre la realidad seca, ficción cruda y virtualidad del internet que cruza fronteras se hacen presentes y tangibles los temas migración e identidad nacional.

Me voy a veces. Me meto en un libro y me voy.
Tomo un pasaje de canción o recuerdo y me
voy. Escribo una carta, me meto con ella en el
sobre, me pongo en el correo y me voy. Pero
dura muy poco mi viaje: desde adentro de mí
mismo país -éste pequeño y cruel país-, se me
hace presente, me sangra, me duele.
Cuánto amor en el dolor. Cuánto dolor en el
amor. Qué dura eres, Guatemala.

Manuel José Arce

A presentarse en el teatro municipal de Totonicapán los días: 

sábado 26 de Mayo a las 19:00

domingo 27 de Mayo a las 16:30

Habrá transporte Xela-Toto (ida y vuelta) saliendo frente a Casa Noj

sábado 26 de Mayo a las 18:00

domingo 27 de Mayo a las 15:00

Los Esperamos!

Responder

