Mañana última función en el Fringe!

Ya nos presentamos tres veces en el festival New Orleans Fringe.

La primera noche la propuesta estaba todavía bastante frágil, pero estuvo bien, hubo reacciones emocionales muy fuertes y tuvimos buenas pláticas con el público después. La segundo noche la obra tomó mucha fuerza, todas las partes le daban fuerza al conjunto… hubo una persona que salió durante el performance. Yo (Jordi) no diré porque, pero algo afortunado fue que la hayamos encontrado después de la función para hablar sobre el porque había salido, y ya entendiendo como estaba la situación estaba arrepentida de no haberse quedado. Esta noche, justo antes de haber conversado con Bonifaz sobre la necesidad de compartir el teatro con otro público que no piense necesariamente igual que nosotros, tuvimos la participación de dos personas participando en la obra… que no pensaban como nosotros.

Como… No les contaré… Quizá no han visto la obra y la quieren ver todavía. Las imágenes se han hecho más fuertes a lo largo de tres presentaciones y también el diálogo entre Artzénico, el elenco de invitados y el público.

Si tienen la oportunidad… Si estan en New Orleans, vengan a ver la obra mañana (Domingo) a las 21:00 en Old Firehouse en Mandeville Street.

Estaremos compartiendo más después de haber concluido estas intensas jornadas de presentaciones.

Estamos agradecidos con: Ryan, Will, Dominique, Anthony y Azú por su apoyo. Estamos agradecidos con el Stone Center de la Universidad Tulane y con el festival Fringe. Agradecemos al público que ha llegado a las funciones.

Y les compartimos una foto del ensayo técnico:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s